doncic

El Obradoiro certifica una mala semana del LasoTeam

Redacción: realmadrid.com

No pudo sumar una nueva victoria el Real Madrid en su visita al Multiusos Fontes do Sar después de un mal segundo cuarto, con numerosas pérdidas de balón, y ante un acertado Obradoiro desde la línea de tres. Los blancos, que se pusieron por delante a falta de dos minutos, desaprovecharon la ventaja ante el ímpetu local. Doncic y Llull, ambos con 17 puntos, fueron los máximos anotadores del Real Madrid en el encuentro.

Veinte minutos con dos caras bien diferenciadas para el Real Madrid. Un buen primer cuarto tanto en el aspecto defensivo, forzando pérdidas del Obradoiro, como ofensivo. Y liderados por Doncic, que anotó 12 puntos en nueve minutos y firmó 13 de valoración. Llull (7) y Ayón (6) secundaron en ataque al canterano blanco.

CARROLL CUMPLIÓ 300 PARTIDOS EN LIGA; AYÓN, 150.

Nada que ver con un segundo parcial donde el Real Madrid pasó por una laguna anotadora de cinco minutos que le hizo anotar solamente diez puntos. Lo aprovechó Obradoiro, con una buena actitud defensiva, para incrementar las pérdidas blancas, con Pustovyi como referencia en ataque con sus 12 puntos para dejar el marcador en 37-38.

Acierto local
A veces, aunque se defienda bien no se puede hacer nada cuando el rival entra en ebullición. Eso pasó con un Obradoiro que anotó siete triples (3 de Dulkys) en el tercer cuarto. A pesar de ello, el Real Madrid se mantuvo en el partido en todo momento (68-62). Y aunque a falta de ocho minutos perdían por siete, los de Laso se pusieron por delante (79-80) a falta de dos minutos gracias a un triple de Llull. Pero el mayor acierto de los locales en los últimos segundos les dio el triunfo (90-83).

Ficha técnica
RIO NATURA MONBUS OBRADOIRO 90 (21+16+31+22):
McConell (17), Dulkys (9), Bendzius (21), Whittington (12) y Pustovyi (14) – cinco inicial- Llovet (8), Urtasun (2), Maric (0), Yusta (2), Barlow (-), Cárdenas (-) y Pozas (5).
REAL MADRID 83 (28+10+24+21): Llull (17), Doncic (17), Taylor (5), Randolph (9) y Ayón (10) -cinco inicial- Draper (2), Rudy (8), Maciulis (-), Reyes (0), Carroll (10), Hunter (5), y Suárez (-).

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario