arbeloa_2

EL NÁPOLES,A POR ÁLVARO ARBELOA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Nápoles se ha vuelto a fijar en un futbolista del Real Madrid. En esta ocasión, Benítez sueña con hacerse con los servicios de Álvaro Arbeloa, que ya vistió la camiseta del Liverpool a las órdenes del técnico español. La competencia con Carvajal sería la base sobre la que quiere sustentar Benítez su táctica para convencer al espartano blanco, según cuentan en Italia.

Rafa Benítez ha vuelto a tentar a Arbeloa. El buen rendimiento que están dando al Nápoles los fichajes delReal Madrid del pasado verano, caso de CallejónHiguaín Albiol, han provocado que el técnico español se esté planteando continuar con su política de reclutar a los descartes blancos. Y si bien Arbeloa no es un descarte, la irrupción de Carvajal está dejando al salmantino más tiempo del que desearía en el banquillo.

Por este motivo, el Nápoles quiere aprovechar la situación y fichar al jugador madridista, al que ya intentó fichar el pasado verano y por el que se llegó a hablar de una cifra de 10 millones de euros. Sin embargo, la idea de Arbeloa es no tomar ninguna decisión sobre su futuro hasta que pase el Mundial de Brasil. Lo que más desea el lateral es seguir en el Madrid, pero todo dependerá de las circunstancias.

Álvaro Arbeloa llegó al Real Madrid en 2009 y se convirtió desde el primer momento en el comodín de la defensa blanca, actuando en los dos laterales en múltiples ocasiones en su primera temporada para terminar haciéndose con la titularidad con la llegada de Mourinho. Ahora, Ancelotti está rotándole con Carvajal, repartiendo minutos entre ambos, y Arbeloa deberá decidir si lo acepta así o si prefiere ir a un lugar donde tenga asegurada la titularidad.

About admin