españa-1024x576

El Mundial de Rusia dispara el merchandising de productos de la Selección

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Ya falta menos para que comience en Rusia el Mundial de fútbol. Sin duda, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta. Los productos de merchandising de la Selección española serán objeto de deseo de consumidores; bueno, de hecho, ya lo son. Entre estos, sin duda, la camiseta que vestirán los hombres de Lopetegui es el producto estrella. La venta de los distintos productos alcanzará cotas muy elevadas, tanto en tienda física como online. Los seguidores de la Selección, sin duda, quieren estar equipados con todo lujo de detalles para dar su apoyo a los de Julen de cara a que puedan conquistar el segundo mundial de su historia.

Es conocido por todos el gran negocio del merchandising que gira alrededor de esta clase de eventos deportivos y, por tanto, el Mundial de Rusia no iba a ser menos. El precio de la camiseta oficial de la Selección ronda los 90 euros y, si el cliente desea poner el nombre en la espalda de algún jugador de la Selección o, el suyo propio, el precio se incrementaría en, aproximadamente, 15 euros más. Es decir, en total los seguidores de la Selección tendrían que desembolsar 105 euros.

Sin duda, los precios tampoco son baratos, pero, el tirón mediático del Mundial, no hará en escatimar a la hora de que los aficionados adquieran los productos del equipo nacional. Seguro que, cuando acabe el Mundial, las ventas habrán sido extraordinarias.

About Jorge Gómez-Manzanilla