GUIRADO

El Ministro de Cultura y Deporte reconoce que no ve todos los partidos de la liga española, sólo los importantes y los de la selección

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: La Vnguardia.com

El Ministro de Cultura y Deporte, José Guirado, ha reconocido a los micrófonos de Telecinco que no ve todos los partidos de la liga española, eso sí, si los de la selección y los importantes de la que es (nosotros se lo decimos sino lo sabe), la MEJOR LIGA DEL MUNDO.

” No veo todos los partidos de la liga española, sólo los importantes y los de la selección, eso sí”.

Sobre potenciar el deporte, no aclaró absolutamente nada

” El deporte es salud y realizar no a nivel tan profesional, es sano y se debe realizar. También se debe distinguir entre deportes masculinos y femeninos y se debe también hacer inciso en deportes que practican personas con algún tipo de discapacidad” (CONVIENE RECORDAR AL SEÑOR MINISTRO QUE EXISTEN HASTA OLIMPIADAS QUE SE DENOMINAN JUEGOS PARAOLÍMPICOS Y SE CELEBRAN QUINCE DÍAS DESPUÉS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS).

Sobre Irán

” Hay que tener cuidado porque tienen dos torres ( ENTENDEMOS QUE SE REFIERE A LOS CENTRALES DEL EQUIPO IRANÍ PERO A PESAR DE VER PARTIDOS DE SELECCIONES, NO ACLARÓ ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE COMO JUEGA EL EQUIPO DE QUEIROZ)”.

Sobran las palabras. A pesar de los terribles dirigentes que tenemos en algunas federaciones deportivas, ni mucho menos en todas,  con el Ministro de Cultura y Deporte a la cabeza, los deportistas y los selecciones si son SOBRESALIENTES….

& HagamosQueOcurra, ¡¡VAMOS SELECCIÓN!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla