palacio de los deportes

El miércoles 15 (21:00) y el viernes 17 (21:00), los dos partidos en el Palacio

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid se enfrentará al Anadolu Efes en los cuartos de final de la Euroliga con el factor cancha a su favor en una eliminatoria al mejor de cinco partidos. El primero se disputará en el Palacio el miércoles, 15 de abril, a las 21:00 horas. El segundo, dos días más tarde, el viernes 17, a las 19:00 horas, en el mismo escenario. El tercero se jugará en el Abdi Ipekci Arena de Estambul el  martes, 21 de abril, a las 20:45 horas.

En caso de un hipotético cuarto encuentro tendría lugar el jueves 23, a las 19:00 horas, también en la cancha turca. Si hubiera un quinto y definitivo, se celebraría el martes 28 en el Palacio de los Deportes, gracias a que el Real Madrid quedó primero de su grupo en el Top 16 frente a la cuarta posición de su rival en el F.

El camino hacia la Final Four
Si el Real Madrid se clasifica para la Final Four que se disputará en la cancha blanca del 15 al 17 de mayo, se mediría en semifinales al ganador de la eliminatoria entre el Fenerbahçe Ulker y Maccabi Electra. Contra CSKA de Moscú, Barcelona, Panathinaikos u Olympiacos solo se encontraría en la final.

Emparejamientos del playoff

Real Madrid-Anadolu Efes

Fenerbahçe Ulker-Maccabi Electra

CSKA de Moscú-Panathinaikos

Barcelona-Olympiacos

About Jorge Gómez-Manzanilla