real madrid si

El miércoles 12 de abril, Bayern vs Real Madrid. El martes 18 de abril, Real Madrid vs Bayern

Redacción: Latribunamadridista.com

Ya conocemos los días de los emparejamientos de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones con especial interés, a la eliminatoria que disputarán Bayern y Real Madrid cuyos encuentros serán el miércoles 12 de abril en el ” Allianz Arena” mientras que la vuelta será el martes 18 de abril en el Santiago Bernabéu.

Sin duda, dos auténticos partidazos de Liga de Campeones entre dos auténticos colosos de Europa que cruzarán  sus fuerzas primero en Alemania y luego en España en un apretado calendario para los blancos que en apenas tres semanas disputarán el derbi liguero en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid, el sábado 8 de abril a las 16:15, sólo cuatro días antes de enfrentarse al Bayern en Alemania, en la ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones, el miércoles 12 de abril a las 20:45.

El sábado siguiente, el 15 de abril, el Madrid jugará ante el Sporting en ” El Molinón”, un Sporting que se juega el no descender y que es un histórico enemigo del madridismo siendo ” El Molinón”, una caldera contra los madridistas, más proclives al Oviedo que al Sporting.

Ya el martes 18 de abril, el Real Madrid disputará la vuelta de cuartos de champions ante el Bayern en el Bernabéu mientras que el domingo 23 de abril, ” día del libro”, el Real Madrid recibirá, con más de media liga en juego, al Barcelona en el Bernabéu en el clasicazo del año. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario