IMG-20180307-WA0000

El más listo de la clase

Esta temporada el Real Madrid me recuerda al estudiante listo. Y por listo matizo, me refiero a aquel que, con darle dos leídas al temario y estar atento en clase le sobra y le basta para sacar el curso con una nota más que aceptable. Si lo trasladamos al fútbol, las dos leídas y el estar atento en clase es la competición doméstica, claro que siempre puede haber alguien que te distraiga y perder comba de alguna materia, que extrapolado sería perder puntos liga.

Pero… Ay amigo. Llega el examen final, la Champions, donde te lo juegas todo a hora y media y ahí no perdona. Buena nota en el examen, buen resultado en la eliminatoria. En esto se ha convertido el Real Madrid esta campaña. Partidos sosos en Liga y Copa, con eliminación justa por distracciones, pero buena nota, gran nota cuando sale al campo a escuchar los acordes de la máxima competición continental a nivel de clubes.

El equipo dominó el partido a su antojo, hasta cuándo el PSG al principio del partido, cómo era de esperar, salio en tromba a intimidar. Pasados los primeros 15 minutos el Real Madrid tomó las riendas y no las soltó hasta que el trencilla dijo que no se jugaba más.

Ya solo queda esperar rival y seguir atento en clase para cuando llegue el siguiente examen, que puede ser más exigente que el que se ha superado.

HALA MADRID Y NADA MÁS

About Jesus F. Ibias