MODRIC ANTE EL CELTA

El maratón de partidos del Real Madrid en Septiembre

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid afrontará en septiembre seis partidos en 18 días: cuatro de Liga y dos de Champions League. Los blancos, que jugarán un encuentro cada tres días, iniciarán este segundo mes de competición oficial ante Osasuna en el Santiago Bernabéu el próximo día 10 a las 16:00 h.

Cambio de competición en el segundo partido del mes. Cuatro días más tarde del encuentro ante el conjunto navarro y también en el Bernabéu llega el estreno del campeón y supercampeón de Europa en la Fase de Grupos de la Champions League. Enfrente estará el Sporting de Portugal (miércoles 14, 20:45 h).

EN CORNELLÁ-EL PRAT SE JUGARÁ EL PRIMER PARTIDO A DOMICILIO EN SEPTIEMBRE.

Vuelta a la Liga, pero esta vez a domicilio. Cornellá-El Prat será el estadio que albergue el primer partido fuera de casa de los blancos en septiembre. Se jugará el día 18 a las 20:45 horas. Tres días más tarde, nueva cita del campeonato en el Bernabéu con el Villarreal como rival (20:00 horas). El último partido de Liga de este mes tendrá lugar el día 24 contra Las Palmas en el estadio de Gran Canaria (20:45 horas).

El último encuentro de este cargado mes de septiembre será de Champions League y significará un nuevo regreso al Signal Iduna Park, estadio que visitaron los madridistas en su camino hacia la Décima. El Borussia Dortmund (martes 27, 20:45 horas) será el segundo rival de los blancos en la competición.

About Jorge Gómez-Manzanilla