champions-league1

El Manchester City-Real Madrid se jugará el 7 u 8 de agosto

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Aunque todavía no es oficial, todo parece indicar que el encuentro de vuelta de los octavos de final pendiente entre el Manchester City y el Real Madrid podrí disputarse el 7 o el 8 del mes de agosto. En función de la evolución de la pandemia del COVID-19, el choque se jugaría en Manchester o bien en Portugal. En caso de que se diera esta última opción, los estadios que baraja la UEFA son Do Dragao- estadio donde juega de local el Porto- o el Alfonso Henriques, donde disputa sus partidos de local el Guimaräes.

A partir de los cuartos de final, los encuentros de la Champions de la presente temporada 2019/2020 cambiarán su formato. Se disputarán a partido único todos los choques de dicha ronda, las semifinales y, evidentemente, la final. Los encuentros de cuartos de final serán entre el 12 y el 15 de agosto; las semifinales el 18 y 19 del mismo mes y la final será el domingo 23 de agosto.

El horario de los partidos será el habitual en los encuentros de la Champions: 21:00 horas. Además, se permitirán un máximo de hasta cinco cambios por encuentro.

About Jorge Gómez-Manzanilla