EL MANCHESTER CITY QUIERE A PEPE

 

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Pepe podría marcharse del Real Madrid. El central portugués tiene una espectacular oferta del Manchester City que le doblaría el sueldo y que le aseguraría un contrato para los próximos 4 años.

Según esta noticia, los ‘citizens’ han puesto 25 millones de euros encima de la mesa del Real Madrid para llevarse al central. Manuel Pellegrini, próximo entrenador de los ‘sky blues’ desea reforzar la zaga con un hombre al que conoce bien de su época en el Real Madrid.

El Madrid, sin embargo, no tiene intención de vender al portugués salvo que el jugador quiera y presente una oferta ‘fuera de mercado’. Florentino Pérez le habría comunicado al portugués que “es intransferible” aunque este ofrecimiento llegado desde Manchester podría variar el panorama.

Si Pepe se marcha del Real Madrid, la dirección técnica se vería obligada a buscar un nuevo central en el mercado o bien darle la confianza a Nacho, que volvería a su puesto natural, el de central. Marquinhos, Kompany, Koscielny o Réver de Atlético Mineiro, parecen alternativas más que fiables.

About admin

Comments are closed.