“EL MADRIDISMO ES LLORAR DE PEQUEÑO CON LAS DERROTAS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Florentino Pérez ha concedido una entreviata al diario ABC a pocas horas de ser proclamado por cuarta vez presidente del Real Madrid. En ella, también repasa diferentes aspectos de su vida y cómo dejó el fútbol para dedicarse a estudiar.

Madridismo

“Es una pasión que no se puede entender si no has llorado cuando eras pequeño. Cuando perdimos la final de Copa vi muchos niños disgustados y llorando y me recordaban a mí. Eso es ser madridista. A mí me pasó lo mismo en un partido contra el Manchester United de Best o Charlton”

El presidente blanco incluso recuerda cómo se ‘partió la cara’ por el Madrid: “Tengo una cicatriz aquí que me hice con 4 años, en el primer partido que ví en el Bernabéu. Me tropecé con un escalón cuando el Madrid marcó gol. Me curaron en el propio estadio. El madridismo me ha dejado una marca de guerra”.

Jugador de fútbol en la infancia

“Me gustaba mucho jugar, pero nunca lo hice de manera profesional. En aquella época, los padres se preocupaban más por los estudios de sus hijos y yo tuve que dejarlo para estudiar. Recuerdo que jugué de mediocentro o de portero, aunque la portería no era lo mío precisamente”.

 

 

About admin

Comments are closed.