ZIDANE TM

El madridismo en vilo por Zidane: El club anuncia que Zidane abandonará la pretemporada en Canadá por motivos personales.

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Inesperada y desde luego preocupante situación la que rodea al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane que según ha anuncio el club a través de un comunicado oficial, el técnico, por motivos personales, se ha ausentado de la pretemporada en Montreal ( Canadá) y viajará a Europa siendo Bettoni, el segundo de Zidane, el que se haga cargo durante unos días de la pretemporada madridista.

Sin duda, una situación muy similar a la que ha ocurrido hace unos meses con el ya ex entrenador de la selección española, Luis Enrique que por un fuerte problema personal abandonó la convocatoria de España, en ese momento, en un encuentro de clasificación para le Euro 2020 en San Marino y meses después, dejó su cargo siendo su segundo de a bordo, Gerard López, el nuevo entrenador de España.

Primer entrenamiento del Real Madrid en Montreal

Desde luego confiamos en que dicha situación no ocurre y los problemas familiares que rodean a Zidane se subsanen cuanto antes, mandando a “Zizou”, toda la fuerza y la energía posible.

¡¡ÁNIMO ENTRENADOR!!..

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por el Real Madrid a través de www.realmadrid.com

“Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni”. 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario