real madrid a por la liga

El Madrid vuelve a marcar 8 goles en Liga tras 3 años, primera vez en la historia fuera de casa

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

Tras un inicio de temporada algo negado de cara al gol, el Real Madrid ha conseguido anotar 13 tantos en los dos últimos partidos disputados, despejando así todas las dudas que pudiera haber sobre su capacidad goleadora. Pero es que con las 8 dianas de esta tarde, el cuadro de Ancelotti ha logrado un hito histórico, ya que es la primera vez que marca 8 goles en la competición doméstica fuera de casa en toda su historia.

Hablo de la Liga, pues a algunos os puede venir a la cabeza la goleada al San Sebastian de los Reyes (1-8) en la primera ronda de la Copa del Rey de la temporada 2002-2003. Aquel 11-09-02 los de Del Bosque remontaron el tanto inicial de Roa para arrollar con dos tripletes de Tote y de Portillo y un tanto para Morientes y Solari.

En Liga la última vez fue en el Bernabéu, en la última jornada de la temporada 2010-2011 frente al Almería, el 21-05-11 cuando los de Mou endosaron un 8-1 a los andaluces. Adebayor (3), Ronaldo (2), Benzema y Joselu fueron los goleadores. Uche anotó para los visitantes.

 

About Luis Alberto Reyes