infantil B oe oe oe

EL MADRID VENCE AL ESPANYOL Y YA ESTÁ EN SEMIFINALES DEL TORNEO DE ARONA

Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Los canteranos blancos han pasado a semifinales tras ganar 0-3 al Espanyol. Theo Zidane, con dos goles, y Loren han marcado los tantos que han dado el pase a los blancos. Los madridistas han sido superiores y ya esperan a su próximo rival.

El Real Madrid ya se encuentra en las semifinales del Torneo de Arona. Los canteranos blancos han vencido al Espanyol en los cuartos de final por 0-3. Nada más empezar el partido, Theo Zidane marcó el primero de los blancos a los 40 segundos de encuentro. Un centrochut desde la derecha acabó dentro de las mallas tras el fallo del portero espanyolista. Los madridistas dominaban y, en el minuto 9, Loren fructificaba la superioridad anotando un golazo que ponía el 0-2 en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Madrid siguió dominando el partido y buscando aumentar la diferencia en el marcador. Así, en el minuto 19 de partido, Theo Zidane, de nuevo, se quitó de encima a dos rivales con un recorte y con un zurdazo desde fuera del área ponía el 0-3 en el luminoso, que consiguió defender Lucas con tres paradas muy buenas en los últimos minutos de partido.

About admin