1409829612-U30913080103fO--620x349@abc

El Madrid suma ya más victorias que tropiezos en el primer Tourmalet de la temporada: Semana blanca ganando a la Roma en Champions y al Español en Liga.

Redacción: Latribunamadridista.com

El pasado sábado en San Mamés, el Real Madrid empataba a 1 ante el Bilbao en el primer Tourmalet del equipo de Lopetegui esta temporada, un Real Madrid que sin embargo, lejos de caer en las críticas de los pseudomadridistas de siempre ( pedían a Mariano, un Mariano que ha estado presente en los dos partidos del Real Madrid y además, en Champions debutó con golazo en el Bernabéu, en su casa y ante su público), siguió trabajando y creyendo en sus posibilidades y ha culminado una gran semana, con dos triunfos, ante la Roma y ante el Español, dos triunfos motivados de cara a afrontar la última semana del Tourmalet, con dos encuentros ligueros complicados, el miércoles (22:00) ante el Sevilla en el Pizjuán y el sábado (20:45) en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ante la Roma, en el debut en Liga de Campeones, el Real Madrid como en las 12 temporadas anteriores logró la victoria y además, goleó a la Roma por (3-0) con goles de Isco, Bale y golazo de Mariano.

Hoy ante el Español (1-0) con gol de Asensio dejando patente que la pluralidad goleadora de este equipo es uno de los ADN de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla