benzema crack 15

El Madrid suma ya más victorias que derrotas en las jornadas 2 de los últimos 5 años

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid suma ya más victorias que derrotas en las jornadas 2 de los últimos 5 años, tres triunfos, todos ellos, como local en el Bernabeu mientras que las dos derrotas ocurrieron lejos de Concha, en concreto, en Getafe con el MouTeam y en San Sebastián con el AncelottiTeam.

Comenzado con esta clasificación, el Real Madrid ganaba en la jornada 2 de la temporada 2011/12, ante el Getafe por (4-2), un Real Madrid que tras ganar (0-5) al Zaragoza, sumaba su segunda victoria de la temporada, una temporada mágica donde el Madrid conquistó la liga 32ª y donde el Real Madrid arrasó con récord de goles (121) y récord de puntos (100).

Al año siguiente, en la 2012-13, el Madrid perdía en Getafe por (2-1) y las alarmas se disparaban en la casa blanca, un Madrid que comenzó muy blanco, perdiendo dos de los cuatro primeros partidos de liga y empatando otro, el del debut, ante el Valencia en Concha Espina.

En la 2013-14, el Madrid ganaba en la segunda jornada ante el Granada por (0-1), la segunda victoria de la temporada y la segunda de Ancelotti en partido oficial con el Real Madrid, dos de dos, para un Real Madrid que comenzó bien pero que por desgracia, no pudo finalmente conseguir el título de liga.

La campaña pasada, el Madrid volvía a tropezar en la jornada 2, perdiendo en Anoeta por (4-2), en un partido ganado en los primeros veinte minutos por (0-2) que la Real dio la vuelta con cuatro tantos.

Esta temporada, en la jornada 2, ha tocado cara, (5-0) ante el Betis y un Real Madrid que en los últimos cinco años, ya suma más victorias (3) que derrotas (2). HALA MADRID…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla