rm-a-por-alaves

El Madrid suma ya 23 partidos sin perder en la fase de grupos de la Champions League

Redacción: Latribunamadridista.com

23 encuentros sin perder son los que lleva el Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, curiosamente, la última derrota llegó ante el Dortmund, rival de esta noche y en Alemania, en este “Signal Iduna Park” donde los blancos cayeron por (1-0) ante el cuadro amarillo en la fase de grupos de la temporada 2012-13.

Desde entonces tres temporadas y lo que llevamos de esta, es lo que lleva el Real Madrid sin perder en dicha fase de grupos, unas fase de grupos casi perfectas donde el Real Madrid ha ganado en dos ocasiones, 5 de los 6 partidos disputados ( en las temporadas de la 10ª y la 11ª con Ancelotti y con Benítez en el banquillo) mientras que en la campaña 2014-15, los madridistas lograron un pleno de 6 triunfos consecutivos en dicha fase de grupos.

De momento, esta temporada 2016/17, un triunfo (2-1) ante el Sporting de Portugal (2-1) y un empate ante el Dortmund, rival directo por la primera plaza del grupo y en Alemania, el partido más complicado para los merengues (2-2). 23 partidos y los que quedan sin perder…. HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla