during the UEFA Champions League quarter-final second leg match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Bernabeu on April 22, 2015 in Madrid, Spain.

El Madrid rompió con la nefasta racha en Champions en el Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com

Curiosamente, el Real Madrid ha estado más de un año, en concreto, desde el 23 de Octubre de 2018 sin ganar en el Bernabéu, un Real Madrid que ha roto la nefasta racha en la máxima competición continental.

No en vano, tras el triunfo del Real Madrid por (2-1) a los checos del Viktoria Plzen, el Real Madrid sumaba sólo malos resultados en su estadio en la máxima competición continental, malos resultados que comenzaron por un contundente (0-3) ante el CSKA de Moscú en la última jornada de la fase de grupos de la pasada Champions League.

La racha continuaba en la vuelta de Octavos de Final en el Bernabéu cayendo por (1-4) ante el Ajax y en Marzo diciendo adiós a una más que nefasta temporada.

Esta campaña, las cosas no marchaban tampoco nada bien en Champions y el Real Madrid tras ir perdiendo por (0-2) al descanso ante el Brujas, los blancos empataron a 2 ante los belgas, su primer punto tras dos jornadas en la máxima competición continental, un Real Madrid que muchos veían ya al borde de la eliminación que con sus dos triunfos ante el Galatasaray y sobre todo, con el 6-0 de ayer en Chamartín ha dado un giro de 360 grados y prácticamente se ha clasificado para Octavos de Final. Además, ha vuelto a la senda del triunfo, a lo grande, 6-0 ante el cuadro otomano.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario