marcelo-oe

El Madrid pone el fútbol y las ocasiones en la primera parte

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid está siendo superior al Barcelona tras los primeros cuarenta y cinco minutos disputados, un Real Madrid que sólo fue acosado por el Barcelona en los primeros diez minutos donde incluso tuvo una clara ocasión de Lucas Vázquez que fue objeto de penalti por Mascherano que lógicamente, el jugador número 12 del Barcelona, Clos Gómez, no señaló.

Sin embargo, con el paso de los minutos, el fútbol y las ocasiones han sido del Real Madrid, con un gran Modric, un muy buen partido de Isco y un participativo Cristiano que tuvo dos ocasiones de marcar, la primera, en una galopada de 40 metros cuyo disparo final por repelió el meta culé, Ter Stegen, a córner mientras que la segunda, la más clara, en otra gran jugada del luso que tras recortar a André Gómes y Mascherano (túnel al argentino), su disparo, raso y centrado, lo detuvo Ter Stegen gracias en parte, a los oposiciones final de Jordi Alba.

NOTABLE primer tiempo de un Real Madrid que quiere asaltar el Camp Nou y salir de Barcelona con el 50% del título liguero en el bolsillo. HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla