DANILO YA ES DEL MADRID

El Madrid obligado a anunciar el fichaje de Danilo antes del fin de temporada

Redacción: Latribunamadridista.com

El fichaje de Danilo anunciado tanto por el Real Madrid como por el Oporto sorprendió a la mayoría de los aficionados madridistas, algunos muy críticos con el Real Madrid por no haber esperado al final de temporada dado que los blancos están inmersos en liga y champions y que normalmente, este tipo de fichajes se anuncian a final de temporada o cuando el equipo no tiene nada en juego en esa temporada.

Sin embargo, la razón principal es que el Oporto y el Real Madrid no tuvieron más remedio que anunciarlo hasta de abril ya que el club luso cotiza en bolsa y era necesario anunciarlo antes de este cuarto mes del año.

Lo cierto es que desde hace un par de semanas, el fichaje de Danilo ya estaba más que cerrado pero ambos clubes no han podido estirar más tiempo su anuncio.

Además, el Oporto también inserto en la Champions League podría cruzarse si pasa esta eliminatoria con el Real Madrid, bien en semifinales bien en una hipotética final, por lo que el morbazo de ver a Danilo jugar en el Bernabeu siendo ya jugador del Real Madrid estaría servido.

About Jorge Gómez-Manzanilla