raul raul

El Madrid lleva 7 años sin perder en el estreno liguero

Redacción; Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

El Real Madrid ha sumado un nuevo debut en el campeonato nacional de Liga sin perder, algo que no sucede desde hace 7 años, concretamente desde el 31-08-08 cuando el equipo entrenado por Schuster perdió 2-1 en Riazor con goles de Mista y Lopo para los gallegos y Van Nistelrooy para los merengues.

Se repitió el duelo al año siguiente, pero en esta ocasión en el Bernabéu y allí el Madrid de Pellegrini derrotó 3-2 a los deportivistas con dianas de Raúl, Cristiano y Lass. Riki y Valerón marcaron para los visitantes.

Durante la época de Mou se empató a cero ante el Mallorca en la 10-11, se ganó 0-6 en La Romareda en la 11-12 con triplete de Ronaldo y tantos de Kaká, Marcelo y Xabi Alonso, y se empató a 1 ante el Valencia en la 12-13 con dianas de Higuain y de Jonas tras una lamentable salida de Casillas.

Con Ancelotti hubo pleno de victorias tras derrotas al Betis (2-1) en la 13-14 con tanto de Benzema y de Isco por el Madrid y de Jorge Molina por los béticos y 2-0 al Córdoba la temporada pasada con dianas de Benzema y de CR7.

About admin