Satellite

El Madrid le ha ganado los 7 últimos partidos al Levante

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Con la cómoda victoria de esta noche frente a los granotas, el cuadro blanco suma una importante racha frente al cuadro levantino, ya que los merengues llevan 7 victorias ligueras consecutivas frente a los valencianos. Lejos quedan ya esa serie de partidos en los que el Madrid no era capaz de ganar en tierras levantinas.

La racha comenzó en la temporada 11-12 cuando en el encuentro de la segunda vuelta, los de Mou por aquel entonces doblegaron por 4-2 en el Bernabéu con tres tantos de Ronaldo y uno de Benzema. Recordar que en el duelo de la primea vuelta, se perdió por 1-0 en un partido marcado por la polémica arbitral.

En la última temporada de Mou al frente de la nave blanca se ganó 1-2 a domicilio con dianas de Cristiano y de Morata y se goleó por 5-1 en Chamartín con tantos de Ozil por partido doble, Cristiano Ronaldo, Kaká e Higuain. En el choque del Ciutat de Valencia, todos recordamos el tremendo pundonor de Ronaldo al jugar con el pómulo roto y el ojo morado tras la brutal agresión de David Navarro, que no vio la tarjeta roja.

Por su parte el año pasado se logró una agónica victoria por 2-3 en el Ciutat con goles de Ramos, Morata y de Ronaldo y se logró un cómodo 3-0 en Madrid con tantos de Ronaldo, de Marcelo y de Nikos en propia meta.

En el partido de la primera vuelta, se derrotó a los levantinos por 0-5 con doblete de Ronaldo y tantos de James, Isco y Chicharito. Contando el 2-0 de esta tnoche, 7 duelos en donde se han anotado 24 goles y se han recibido 6 destacando Cristiano Ronaldo en el capítulo anotador con 9 dianas.

About Luis Alberto Reyes