El Madrid imbatido en las eliminatorias directas esta temporada

Redacción: Latribunamadridista.com.

Si en liga, el “Mou Team” está siendo muy irregular en Copa y Champions, los blancos son infalibles y ya suman nada más y nada menos que siete eliminatorias consecutivas dejando en la cuneta a todos sus rivales lo que ha permitido al cuadro merengue ser finalista de la Copa del Rey que se disputará el viernes 17 de mayo en el Santiago Bernabeu ante el Atlético de Madrid y semifinalista de la Champions League a la espera de conocer rival. Además, hay que añadir que los blancos derrotaron a doble partido, en la final de la Supercopa de España, al Barcelona.

La temporada comenzó de manera espectacular con la victoria en la Supercopa de España al derrotar a doble partido al Barcelona. La primera eliminatoria caía del lado blanco. Eso también pasaría en las rondas de Copa del Rey ante el Alcoyano, el Celta, el Valencia y, de nuevo, ante el Barcelona.

En la Liga de Campeones, el camino de la victoria sigue adelante. Los madridistas derrotaron al Manchester United en los octavos de final de la competición y ahora al Galatasaray en los cuartos. Ya sólo le queda una eliminatoria, la de semifinales, para conseguir el pleno esta temporada. De lograrlo, por delante quedaría el reto de ganar las dos finales, aunque eso ya sería a partido único.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.