El Madrid forzó la retirada de Fergusson

Redacción: Latribunamadridista.com.

El entrenador del Manchester United, Sir Álex Fergusson, confesó hace unos días que dejaba los banquillos de Old Trafford tras 26 años en el banquillo de los diablos rojos. Sin embargo, esta decisión que aparentemente parece precipitada no lo es tanto ya que según apuntan en Inglaterra, el veterano entrenador escocés decidió retirarse definitivamente tras caer eliminado en octavos de final de la champions ante el Real Madrid.

Se dio cuenta después de ese partido que el United no era capaz de competir con el gran poder económico de clubes como el Madrid“, dijo un amigo del todavía entrenador del Manchester United en declaraciones que recoge el diario británico ‘Daily Star’ cuando explica las razones de la marcha del entrenador escocés.

Según cuenta la información del citado medio británico, Ferguson optó por abandonar los banquillos al ver que ya no se sentía capaz de luchar contra el potencial económico de determinados equipos del continente. De esta forma, el escocés dice adiós al United después de 26 años como entrenador, aunque mantendrá un puesto en la dirección deportiva.

About Jorge Gómez-Manzanilla