marcelo_lesion2_80_ampliada

EL MADRID ESTUDIA ACUDIR AL MERCADO DE INVIERNO

Redacción: Víctor Chico Mármol

No hay duda de que el Real Madrid tiene una plantilla espectacular, una de las mejores del mundo. Pero en estos inicios de temporada las lesiones han dejado al descubierto las carencias de la plantilla blanca, notándose la falta de armario en 2 posiciones concretas.

Esta temporada el Real Madrid sólo cuenta con Benzema como delantero centro, y a pesar de que hay jugadores que pueden jugar en esa posición, como Cristiano Ronaldo, no es en la posición que más rinden. Por lo que el equipo Blanco está estudiando la incorporación de un delantero a mitad de temporada.

Suenan los nombres de Vardy (Leicester), Icardi (Inter) y Kane (Tottenham), aunque desde la cúpula blanca no están seguros en si merece la pena hacer un desembolso cercano a los 30 millones de euros, para reforzar una posición en la que tienen en la agenda apuntados dos nombres en rojo para el próximo verano, Álvaro Morata y Robert Lewandosky, por lo que el fichaje de un delantero de ese perfil para invierno es un tanto complicado.

Y por otro lado está la posición de lateral izquierdo, en la que Marcelo es dueño absoluto, pero que como ahora se ha visto, al sufrir una lesión, el Madrid se queda un tanto cojo, por lo que están peinando el mercado en busca de una lateral izquierdo, siendo más importante ahora mismo reforzar esta posición antes que la de delantero centro.

About admin