REAL MADRID GOL Y GOL

El Madrid empata al Milán en los duelos directos en el Trofeo Santiago Bernabéu (2-2)

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid es el auténtico dominador de su trofeo con 28 victorias en 39 trofeos disputados y 13 de ellas, las 13 últimas, logradas de manera consecutiva, la última de todos, hoy ante el Milán por (3-1) con goles de Benzema, Bale y Mayoral.

Además, el Real Madrid ha logrado empatar al Milán en una estadística negativa que perseguía a los madridistas desde hace 28 años, en concreto, desde que el equipo rossoneri nos ganó en las ediciones de 1988 y 1990 por (0-1) y (1-3), respectivamente, en el Trofeo Santiago Bernabéu, un Milán dirigido por aquella época por Arrigo Sacchi, un Milán que era sin lugar a dudas, el MEJOR EQUIPO DEL MOMENTO siendo el Real Madrid, el segundo mejor equipo de este momento, el Madrid de la famosa ” Quinta del Buitre”.

Sin embargo, desde 1999, el Real Madrid ganó (4-2) al Milán, un Real Madrid que esa temporada 1999-2000 ganaría la 8ª Copa de Europa. Hoy, edición 2018, casi veinte años más tarde, el Real Madrid ha ganado (3-1) al Milán y ha empatado a dos en esta clasificación particular de duelos directos contra el Milán en el Trofeo Santiago Bernabéu…. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario