benzema gol al city, a uno de la prórroga vamos

El Madrid eliminado por segunda vez consecutiva en Octavos de la Champions League.

Redacción: Latribunamadridista.com

” THE END”, el Real Madrid y sobre todo, el ZidaneTeam queda eliminado de la Liga de Campeones, en el caso de la entidad, por segundo año consecutivo en Octavos de Final y en el caso del equipo de Zidane, por primera vez desde que el galo es entrenador del Real Madrid.

Sin duda, el City ha sido mucho mejor en la eliminatoria que el Real Madrid, de hecho, ha ganado con total justicia, los dos encuentros, ambos por (2-1), un Real Madrid muy lejos del equipo que ganó tres Champions League consecutivas con Zidane en el banquillo, el primer equipo en lograr ese hito, curiosamente, con CR7, el mejor jugador del Real Madrid en el siglo XXI, en la plantilla.

Cabizbajos peor dando la cara y especialmente, con graves errores en defensa tanto en el partido del Bernabéu como en el de hoy, en el Ethiad Stadium, el Real Madrid sucumbe ante el City de Guardiola que estará en la ” Final a 8 ” de Lisboa y que esperemos no levante el título continental, no en vano, son el Barcelona en versión británica y por lo tanto,d escarados antiespañoles especialmente, su entrenador, Pep Guardiola.

Hoy más que nunca con Zidane, el técnico que ha ganado dos títulos en 2020, la Supercopa de España y la Liga sin perder ningún partido desde la vuelta del confinamiento, con 19 triunfos y 1 empate. La primera derrota tras el COVID, hoy ante el City, en el encuentro oficial número 12.

¡SIEMPRE CON ZIDANE!… ¡¡EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!, ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla