florentino_interior

EL MADRID DESCARTA FICHAR A FALCAO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Confidencial asegura en el día de hoy que Radamel Falcao no fichará por el Real Madrid. Según asegura este portal, pese a la reunión del pasado martes, el presidente Florentino Pérez ha descartado la llegada del colombiano para el próximo curso.

En el club merengue no existe intención alguna de firmar un delantero centro que le quite protagonismo a Karim Benzema. Se ha demostrado que el francés ha rendido mucho mejor después de la salida de Higuaín. Se ha sentido importante, con confianza y ha conseguido consagrarse en el puesto de delantero centro.

Por ello, Florentino Pérez habría descartado la llegada de un súper ‘crack’ para la delantera, aunque la lesión de Jesé Rodríguez y la más que probable salida de Morata, obligarán al club a realizar gestiones para incoporar al menos un hombre para la vanguardia, bien de banda o bien como delantero suplente de Benzema.

Así pues, y pese a la reunión entre Florentino Pérez, Jorge Mendes, Falcao y el director deportivo del Manchester City, Txiki Beguiristain, la llegada del colombiano estaría descartada. Parece que al presidente merengue ya no le atrae su llegada. Veremos por donde se dirige este año el plan de fichajes del equipo madridista.

About admin