kb99

El Madrid depende de si mismo para terminar el año como líder. ( Valencia, Barcelona y Bilbao).

Redacción: Latribunamadridista.com

Tres partidos por delante para terminar el año 2019, quizás el más complicado en la historia reciente del club pero que sin embargo, en el último mes y medio ha dado un paso de gigante, un Real Madrid que ha resurgido y que ya suma diez partidos consecutivos invicto ( Liga de Campeones y Liga).

El Real Madrid depende de si mismo para terminar como líder del torneo de regularidad algo que había adolecido en los dos últimos años especialmente en la primera mitad del curso antes de la navidades, un Real Madrid que de ganar hoy en Mestalla sería líder en solitario premisa clave para terminar el 2019 reinando el campeonato.

Tras Mestalla, el 18 de Diciembre en el Camp Nou, el clásico más controvertido de la historia podría dejarnos líderes en solitario, de ganar en Mestalla e incluso de ganar en territorio más que enemigo y sumar cinco puntos por delante del Barça.

El último partido del año será en el Santiago Bernabéu, el domingo 22 a las 21:00 ante el Bilbao, tres asaltos al título, un Real Madrid colosal que tal y como afirmó Zidane busca su gran objetivo de la temporada, GANAR LA LIGA. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla