carroll basket 2015

El LasoTeam 14-15 en los clásicos se dispara (6-2)

Redacción: latribunamadridista.com

El mejor equipo de España y el mejor equipo de Europa, el Real Madrid ha tenido esta mágica temporada, una víctima favorita, dulce víctima para todos los madridistas, el Barcelona que ha sucumbido ante los madridistas en las cuatro competiciones en las que se han enfrentado ( Supercopa de España, Copa del Rey, Euroliga y Liga), con un rotundo balance de los madridistas de 6 triunfos y sólo 2 derrotas, cuatro de esos triunfos logrados en el Palacio de los Deportes.

La racha comenzó en la final de la pasada Supercopa de España 2014 en septiembre de 2014 por (99-78), una final celebrada en el Pabellón Buesa Arena de Vitoria, la cancha donde juega sus partidos el Baskonia.

El segundo triunfo llegó en la Copa del Rey, en el Top 16 cuando el Real Madrid derrotó a los culés y revalidar el título copero logrado un año antes precisamente ante el Barcelona en la final (77-71).

El tercero llegó en la fase regular en el Palacio, antes del doble choque de Euroliga, en el top 16.

El cuarto que disparó el balance a favor de los madridistas llegó en el top 16 de la Euroliga por (97-73), un triunfo que llegaría antes de la conquista de la 9ª Euroliga ante el Olimpiacos por (78-59) en mayo de 2015 en el Palacio de los Deportes.

Ya en esta fase final del play off por la liga, con dos triunfos madridistas consecutivas, el viernes y hoy, dejan el arrollador balance en (6-2) para los blancos. HALA MADRID…..

About Jorge Gómez-Manzanilla