laso habla con rudy

El Madrid de Laso se cita hoy con el Anadolu Efes

Redacción: Lorena benito-Latribunamadridista.com

El quinteto de Pablo Laso tiene una importantísima cita europea esta noche. Los madridistas se juegan, nada más y nada menos que, el liderato del Grupo A.

El Barcalaycard Center acogerá a las nueve de la noche a todo aquel apasionado del basket que quiera presenciar una noche histórica para los blancos, ya que los de Pablo Laso necesitan ganar para recuperar las buenas sensaciones en el parqué.

Con la duda del ‘Chacho’, el que recientemente ha sido seleccionado como aspirante a ser el Mejor Jugador Europeo del año, el Madrid se presentará en su casa para intentar pasar a la siguiente ronda como cabeza de serie.

Los turcos, que llegan en un buen momento, no tienen mucho que perder esta noche. Su alineación para el último partido de la fase de grupos es la siguiente: Balbay, Janning, Perperoglou, Bjelica, Saric – posible quinteto inicial – McGrath, Osman, Draper, Lasme, Korkmaz, KiliclI, Kosut.

Mientras que Laso va a contar con casi todos sus chicos para esta gran primera final. Llull, Rudy, Maciulis, Ayón, Bourousis – posible quinteto inicial – Carroll, Rivers, Nocioni, Campazzo, Reyes, Rodríguez, Mejri, Slaughter.

About Jorge Gómez-Manzanilla