VINICIUS

El Madrid de la Copa es el Madrid de Vinicius

Redacción: Latribunamadridista.com

Vinicius está siendo decisivo en la Copa ya que además de haber jugado los seis partidos, incluido el de hoy en Montilivi ante el Gerona, el brasileño ha marcado dos goles y ha dado hasta seis asistencias de gol.

Curiosamente, en el debut de Solari en Copa, Vini fue titular en Melilla, dio dos pases de gol y un larguero y dejó patente que con el nuevo entrenador, si iba a tener muchos minutos y no en vano, ahora mismo es titularísimo en este Real Madrid.

En el partido de vuelta, Vinicius marcó su primer gol de los dos que ha marcado en el torneo del K.O. Ya en los Octavos de Final, Vinicius hizo un golazo en el partido de ida ante el Leganés (3-0) y dio otra asistencia de gol.

En la vuelta y a pesar de ser titular, el brasileñó no pudo marcar en lo que fue la última derrota del SolariTeam hasta la fecha (1-0), derrota estéril pero que sin embargo, no impidió que el Real Madrid se clasificase para los Cuartos de Final coperos.

Ya en Cuartos, Vinicius dio dos asistencias de gol en el triunfo madridista por (4-2), un resultado que debe ser más que suficiente para estar mañana en el bombo de las semifinales de Copa. Dos goles y seis asistencias, el Madrid de Copa es sin lugar a dudas, el Madrid de Vinicius.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla