REAL MADRIC CUATRO AL LEGANÉS

El Madrid de Bale y Benzema cumple el primer mini-objetivo: Ganar los tres primeros partidos y ser líderes del campeonato nacional de liga.

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com 

Este Real Madrid tiene gol, este Real Madrid práctica buen fútbol, este Real Madrid gana partidos y sobre todo, este Real Madrid es un equipo, once jugadores que pelean con un mismo fin, el bien del equipo por encima de las individualidades de cada jugador.

Ese es el Real Madrid de Benzema y Bale, 5 y 3 goles en partidos oficiales, 4 en liga de Karim, dos jugadores ex miembros de la BBC y que reconvertidos en BBA ( Bale-Benzema-Asensio) dejan patente que son capaces de asociarse entre sí y también con el tercer miembro de esta nueva línea atacante que ha marcado 10 goles en los tres partidos de liga disputados logrando tres triunfos ligueros consecutivos y cumpliendo el primer mini-objetivo fijado por la plantilla para este arranque liguero, tres cómodos triunfos ante Getafe (2-0), Gerona (1-4) y Leganés (4-1) que nos dejan líderes antes del parón de selecciones y antes de la llegada de un mini-tourmalet ( Bilbao-Roma-Español-Sevilla-Atlético de Madrid). cinco complicados encuentros con sólo 15 días de diferencia.

Ayer mereció la pena soportar el intenso calor que azota Madrid y por ende, el Santiago Bernabéu (34 grados de temperatura al inicio del encuentro a las 20:45), con un Real Madrid que golpeó en el minuto 17′, obra de Bale tras un pase de Carvajal y que minutos antes había tenido, primero enlas botas de Asensio y después en la cabeza de Benzema en un centro del propio Asensio que no llegó por centímetros Karim, el primer tanto del equipo.

Es la temporada de Bale, 3 goles en 3 partidos de liga y la sensación de tener a uno de los mejores goleadores del mundo, rápidez y precisión a la hora de definir, cualidades que definitivamente, han explotado en el Real Madrid.

Sin embargo, nuevamente las decisiones arbitrales volvieron a perjudicar al Real Madrid, penalti de Casemiro que sin embargo, el árbitro Jaime Latre tardó en señalar ( ejemplo de su falta de profesionalidad), un penalti que Carrillo transformó en el (1-1), el día del debut de Courtois que a pesar del tanto encajado tuvo un cómodo debut.

El gol no afectó al Real Madrid algo que también ocurrió en Gerona y que es otro aspecto muy positivo de este Real Madrid. Volcados sobre el área rival, Benzema tuvo el (2-1) antes del descanso, diagonal de Marcelo y remate, made in Benzema que con la diestra la enganchó, casi sin ángulo, al palo largo, un remate que merecía el premio del gol peor que desbarató Cuéllar, el meta rival, con un paradón con su pierna diestra.

Tras el descanso, el Real Madrid no dejó casi tiempo para las dudas y el nerviosismo y por medio de Benzema, huzo el (2-1), además de cabeza, remate de 9, un remate que perforó las redes de Cuéllar (2-1) pero al que el colegiado Latre quiso sumarse con una cuota de protagonismo innecesaria, anulando el gol pero luego aconsejado por el VAR, pedir el mismo aconsejado por los propios miembros del VAR, algo que incendió lógicamente al madridismo. Finalmente, tras la espera, gol de Benzema (2-1) y estallido de alegría en el Bernabéu, ¡¡CON EL VAR YA NO PUEDEN ATRACARNOS COMO EN LAS TRES ÚLTIMAS  DÉCADAS !!….

Con el (2-1), el Madrid no regaló los mejores minutos, Modric que recibió el cariño del público, un público que pidió el balón de Oro para el croata dejó nuevamente lingotes de buen fútbol, al igual que Asensio, para www.latribunamadridista.com, el mejor del Madrid en la noche de ayer aunque no tuviese el premio del gol y Bale y Benzema, sobre todo, con movilidad constante.

Hubo incluso tiempo además, de ver un nuevo golazo, a la media vuelta de Benzema y el cuarto tanto, el tercero de penalti que marca Ramos, penalti cometido sobre Asensio, de la calidad de Isco que ayer no fue de la partida pero que dejó pinceladas de buen fútbol, con sus regates y sus ruletas algo que enamora al Bernabéu.

Nueva goleada, segunda consecutiva de un Real Madrid, LÍDER del campeonato nacional de liga con 9 puntos de 9 posibles, 10 goles a favor y sólo 2 en contra, un Real Madrid lanzado a por la temporada 2018/19, lanzado a por la liga.

¡¡¡ENHORABUENA EQUIPAZO!!!, ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!… 

About Jorge Gómez-Manzanilla