El Madrid de azul sólo sabe ganar

Redacción: Latribunamadridista.com.

De las cuatro visitas que ha echo el Madrid esta temporada, tres de ellas de azul y uno de blanco, los madridistas han ganado en tres de ellas y sólo han empatado en uno siendo curiosamente los tres triunfos lejos del Bernabeu con la camiseta azul, la segunda equipación para la liga, la tercera para la champions mientras que con la blanca, los de Ancelotti han sufrido el único empate fuera de chamartín en esta nueva temporada 2013/14.

Así, ante el Granada en ” Los Cármenes” en la jornada dos, partido muy parecido al de hoy todo hay que decirlo, el Real Madrid vistió de azul y ganó por (0-1), gol de Benzema, en la que fue la primera victoria a domicilio del Madrid en liga.

Ya en Champions ante el Galatasaray en el ” infierno turco de Estambul”, el Real Madrid goleó al cuadro otomano por (1-5) vistiendo además de azul ya que a pesar de ser la camisola azul, la tercera para la champions mientras que la segunda, la naranja es la segunda en Europa, al vestir el equipo turco de naranja, el Madrid tuvo que recurrir al azul para la máxima competición continental.

Por último, hoy en Elche, el Madrid vistió de azul y aunque sufriendo y con un gol ” dudoso en el último minuto y de penalti”, los del Bernabeu mantienen su habitual idilio ganador con la camiseta azul esta temporada. Que siga el idilio, HALA MADRID….

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.