RAMOS SI

El Madrid con Ramos, no pierde en Champions League.

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid tiene en Ramos a su capitán y talismán en la Liga de Campeones, un Sergio Ramos que en los cinco últimos partidos que no ha jugado en la máxima competición continental, los blancos cayeron derrotados.

La racha comenzó en la vuelta de Cuartos de la 17/18, año de la tercera Champions League consecutiva y con Ramos sancionado, el Real Madrid cayó derrotado ante la Juventus por (1-3), eso sí, el penalti anotado por Cristiano Ronaldo en el minuto 97′, le metió a los madridistas en semifinales de la máxima competición continental.

El año pasado, en la fase de grupos de la máxima competición continental, el Real Madrid cayó en Moscú por (1-0) ante el CSKA y en el Bernabéu por (0-3), resultado que hoy, gracias a Ramos y al paradón con (0-2) de Areola, no se ha dado ante el Brujas en Concha Espina.

Ya en la vuelta de Octavos de Final y por sanción como en los Cuartos anteriormente citados de la campaña anterior ante la Juventus de Turín, Ramos no jugó en el Bernabéu y el Madrid cayó goleado y eliminado ante el Ajax por (1-4), por primera vez en 9 años antes de la eliminatoria de semifinales de la máxima competición continental.

En el debut de la actual Champions League ante el PSG en París, el Madrid cayó goleado por (3-0), única derrota oficial de la temporada y Ramos, sancionado, no estuvo en dicho encuentro.

Hoy a pesar de cuajar un mal resultado (2-2) ante el Brujas y de ir perdiendo por (0-2) ante los belgas al descanso, un gol de Ramos y otro de Casemiro igualaron la contienda y dejaron patente que con Ramos, el Real Madrid en Champions League, no pierde.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario