Satellite

El Madrid colíder junto al Celta. El Barça es el nuevo líder y el Atlético de Madrid empató en Vallecas.

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de que digan que el Real Madrid está en horas bajas, lo cierto, es que el ” AncelottiTeam 2014/15″ ha comenzado con triunfo el arranque liguero gracias al triunfo por (2-0), esta tarde-noche en el Bernabeu ante el Córdoba con goles de Benzema y de Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, el Real Madrid es colíder tras la primera jornada de la liga BBVA 2014/15 con una diferencia de +2, la misma que tiene el Celta de Vigo que ganó al Getafe por (3-1).

En cuanto a los rivales directos del Real Madrid, sólo el Barcelona sumó una victoria más abultada que los blancos, (3-0) ante el Elche y es líder del campeonato liguero con una diferencia de +3 mientras que Valencia y Atlético de Madrid tienen ya dos puntos menos que Real Madrid y Barça, al empatar sus respectivos encuentros ante Sevilla (1-1), en el caso del Valencia y esta noche en el encuentro que cerraba la jornada en Vallecas, un triste empate sin goles ante el Rayo Vallecano del Atlético de Madrid, actual campeón de liga. La próxima semana, Anoeta y la Real Sociedad esperan al colíder y futuro líder de la liga española, el Real Madrid C.F. HALA MADRID…

About Jorge Gómez-Manzanilla