cr7 en alemania

El Madrid cerró en Alemania, un septiembre complicado

Redacción: Latribunamadridista.com

A diferencia de lo que ocurrió en Agosto donde el Real Madrid conquistó dos títulos oficiales ( Supercopa de Europa y Supercopa de España), el mes de septiembre ha sido complicado para el Real Madrid especialmente, en liga, donde el empate en casa ante el Levante (1-1) y la derrota, también en casa, ante el Betis (0-1) dispararon las alarmas en el Real Madrid, un Real Madrid que en casa en los partidos ligueros, ha sumado dos empates ( Valencia y Levante) y una derrota ( Betis).

Sin embargo, lejos del Bernabéu y en la Champions League, el Real Madrid suma un pleno de triunfos, con cuatro victorias lejos de chamartín ( tres en liga y una en champions) y un triunfo más en el Bernabéu pero no en liga sino en Champions League.

Además, a diferencia de lo que ocurrió en agosto donde el Madrid no pudo cerrar el mes con triunfo ( empató a 2 en el Bernabéu ante el Valencia), en Septiembre, el Real Madrid si ha cerrado el segundo mes de competición con victorias, anoche en Dortmund y ante el Borussia por (1-3). En octubre, ¡¡Qué siga la racha!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla