madrid_osasuna

EL MADRID BUSCARÁ “VENDETTA” ANTE OSASUNA

PostPartido-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse del empate del pasado fin de semana ante Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey. Tras superar al Olímpic, en enero espera el conjunto navarro en la siguiente ronda del torneo del K.O.

Osasuna Real Madrid volverán a verse las caras muy pronto. Después del gran escándalo del partido de El Sadar del pasado sábado, en el que el colegiado Clos Gómez fue uno de los grandes protagonistas, el equipo blanco podrá vengarse de esos dos puntos perdidos en otra competición, una Copa del Rey que alcanza los octavos de final con el duelo entre madrileños y navarros. Los dos partidos se celebrarán en el mes de enero, los días 9 y 15 concretamente.

El Real Madrid recibirá el día 9 en casa al Osasuna en la ida, entre los partidos de Liga ante el Celta del día 6 y ante el Espanyol a domicilio del fin de semana del 11 y el 12, mientras que visitará una semana despuésPamplona para jugar la vuelta antes de volver a jugar a domicilio ante el Betis al siguiente fin de semana. El duelo ante los verdiblancos será el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato de Liga.

En caso de clasificarse también en octavos de final, el Real Madrid se vería las caras en cuartos de final ante el ganador de la eliminatoria entre el Alcorcón y el ganador del duelo entre Espanyol Jaén, un cruce que finaliza este jueves y en el que por el momento parten con ventaja los catalanes tras empatar en casa de los andaluces (2-2).

 

About admin