real madrid-cádiz

El Madrid buscará el quinto triunfo en la presenta fase de grupos de la champions

Redacción: realmadrid.com

Con el primer puesto asegurado, que permitirá afrontar en el Bernabéu el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid cierra la Fase de Grupos en casa ante el Malmö (20:45 h, Antena 3). El objetivo no es otro que refrendar la buena línea de juego que se vio en la excepcional primera parte que completó el equipo el pasado sábado ante el Getafe y lograr la quinta victoria consecutiva.

El triunfo supondría además firmar la tercera temporada consecutiva con pleno de victorias como local en la Fase de Grupos. Copenhague (4-0), Juventus (2-1) y Galatasaray (4-1) fueron las víctimas de los madridistas en la campaña de La Décima, mientras que en la pasada Basilea (5-1), Liverpool (1-0) y Ludogorets (4-0) no pudieron puntuar en el Bernabéu.

Para lograr ese triunfo, Rafa Benítez ha convocado a 19 futbolistas. Destacan los regresos de Marcelo, recuperado de la lesión, e Isco, sancionado en la Liga. En la lista está también Cristiano Ronaldo. El máximo goleador de la competición, con siete tantos, havisto puerta en sus tres últimos partidos.

Lucha por la Europa League
Clave será el partido para el Malmö, que cierra hoy su segunda presencia en la competición tras debutar la pasada campaña. De hecho, el conjunto sueco, que está empatado a puntos con el Shakhtar Donetsk, luchará por jugar la Europa League. Para ello tiene que sacar un mejor resultado que el que coseche el equipo ucraniano en París.

El encuentro, además, supondrá la despedida del técnico Age Hareide, que llevó al club a ganar la Liga en 2014 y anunció que dejará el equipo a final de este mes.

About Jorge Gómez-Manzanilla