El Madrid busca venganza contra el Betis

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Real Madrid se mide mañana al Betis, sábado a las 18:00, con un objetivo en mente, igualar el récord logrado el año pasado en liga donde los merengues derrotaron al menos una vez, a todos los equipos de la liga por lo que es obligatorio ganar al cuadro verdiblanco, un equipo que derrotó a los madridistas en el ” Benito Villamarín” por (1-0) en la primera vuelta por lo que al récord liguero se une el deseo de venganza de los madridistas hacia los béticos por lo sucesivo en la primera vuelta de la liga BBVA.

Hasta la fecha, el Madrid ha conseguido vencer a todos los rivales en esta liga. Tras perder contra el Getafe y Sevilla en la primera vuelta, consiguió tomarse cumplida revancha en el Bernabéu, al igual que contra el Barcelona, equipo con el que empató a 2 en el Camp Nou.

Los béticos destrozaron una racha de cinco victorias seguidas en la primera vuelta y acudirán mañana al feudo merengue con la intención de amargar la fiesta de los madridistas. Pero el Madrid no está por la labor, y saldrá a por todas aunque tenga la ‘cabeza’ en la liga de campeones.

Además, hay que tener en cuenta el balance del equipo en el Santiago Bernabéu. Tras 15 partidos disputados, el ‘Mou team’ ha vencido 13 y tan sólo ha dejado escapar dos empates. Por ello, conviene ser optimista y pensar que los madridistas continuarán manteniendo intacta dicha estadística.

About Jorge Gómez-Manzanilla