rm real sociedad

El Madrid busca realizar una segunda vuelta totalmente diferente a la primera

Redacción: realmadrid.com
El Real Madrid comienza hoy la segunda vuelta de la Liga en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos se enfrentan al Deportivo con el objetivo de sumar tres importantes puntos en su lucha por ascender posiciones en la clasificación del campeonato (16:15 h; televisión: beIN LaLiga). En el antecedente de esta edición, los madridistas vencieron por 0-3 en Riazor en la jornada inaugural.

Será además el sexto encuentro que dispute el Real Madrid en este exigente enero. Antes de terminar el primer mes del año, los blancos se enfrentarán el próximo miércoles al Leganés, en la vuelta de cuartos de la Copa, y tres días más tarde visitarán Mestalla para medirse al Valencia en Liga. En caso de pasar la eliminatoria copera, las semifinales comenzarán en la última semana de enero.

CRISTIANO RONALDO HA MARCADO 11 GOLES ANTE EL DEPORTIVO.

“El puesto del Deportivo es inmerecido y tendremos que jugar con mucha intensidad”, declaró Zidane ayer en sala de prensa sobre el encuentro. Para la cita, contará con tres futbolistas que tienen una excepcional racha personal ante el conjunto gallego: Cristiano Ronaldo ya les ha marcado 11 goles, Bale promedia más de un tanto por partido y Kroos ha marcado o asistido en sus cuatro últimos enfrentamientos.

En puestos de descenso
El Deportivo llega al Santiago Bernabéu en la lucha por abandonar los puestos de descenso. Antes de comenzar la jornada, el equipo coruñés era decimoctavo, a dos puntos de Alavés y Levante, que marcan la salvación. Lucas Pérez y Andone, con cinco goles cada uno, son los máximos anotadores del conjunto gallego, que afronta el encuentro tras encadenar cuatro partidos de Liga sin ganar.

About Jorge Gómez-Manzanilla