Asensio 20 rm

El Madrid 2017/18 de los estrenos victoriosos: Supercopa de Europa, Supercopa de España y Liga

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid 2017/18, el Madrid que busco el sexteto es el de los estrenos victoriosos, tres estrenos en tres competiciones diferentes, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Liga y tres triunfos dejando patente que este Real Madrid es una auténtica máquina de hacer goles y de conseguir títulos (llevamos dos) y triunfos.

Ante el Manchester United, en la final de la Supercopa de Europa, los blancos ganaron por (2-1) a los ingleses con goles de Casemiro y de Isco y levantaron el primer título oficial de la temporada, un título que se repetiría días más tarde, siete en concreto, con la conquista de la Supercopa de España tras ganar (1-3) en el Camp Nou (segundo estreno con triunfo en la segunda competición que disputamos esta temporada) y posteriormente, en la vuelta del Bernabéu (2-0).

Y ayer, tercer estreno, esta vez, en la liga, en Riazor y nuevo triunfo madridista (0-3) con goles de Bale, Casmeiro y Kroos. Tres de tres para el Real Madrid tanto en Supercopa de Europa, como en Supercopa de España como en Liga.

About Jorge Gómez-Manzanilla