EL LIVERPOOL APARTA A LUIS SUÁREZ

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El delantero del Liverpool Luis Suárez ha quedado apartado de la pretemporada del conjunto inglés por deseo de Brendan Rodgers. El técnico ‘red’ ha decidido que el uruguayo no siga con el equipo debido a la “falta de respeto” que suponen sus declaraciones pidiendo una salida. La situación del charrúa está más tensa que nunca a la espera de que algún club se lance a por su fichaje.

El Liverpool ha decidido apartar del equipo a Luis Suárez después de su intento de salida de Anfield Road en las últimas semanas. Este jueves, el uruguayo no ha saltado al campo por decisión de Brendan Rodgers, que considera una falta de respeto las declaraciones del delantero a los medios de comunicación: “Luis Suárez está faltando al respeto a un club que le ha dado todo. Es decepcionante“.

La intención del Liverpool no es la venta a pesar de todo, aunque todo apunta a que tarde o temprano llegará una oferta por el delantero que hará que acabe saliendo. Aunque en principio no se espera que el Real Madrid puje por el delantero, si finalmente no llegara Gareth Bale el charrúa podría ser el elegido para reforzar el ataque.

 

About admin

Comments are closed.