DONCIC

El LasoTeam y su Tourmalet de Diciembre (10 partidos, 6 de Euroliga y 4 de Liga)

Redacción: realmadrid.com

Diciembre será otro mes con una gran carga de partidos para el Real Madrid. El conjunto que dirige Laso disputará 10 encuentros, seis de Euroliga (Estrella Roja, Olympiacos, Barcelona, Valencia, Brose Basket y Fenerbahçe) y cuatro de Liga (Herbalife Gran Canaria, UCAM Murcia, Obradoiro y Movistar Estudiantes). Uno cada tres días.

El Real Madrid afronta, por segunda vez en la temporada, un mes con 10 partidos. El primero fue octubre, donde consiguió un pleno de victorias. El viernes abre un diciembre que se antoja muy importante de cara al desarrollo de la Fase de Grupos de la Euroliga.

Máxima exigencia
Los blancos tienen seis partidos de la competición europea, tres en casa y otros tres fuera. El día 1 reciben al Estrella Roja; el 8 visitan la cancha del Olympiacos; el 14 el Clásico en el WiZink Center; la siguiente semana habrá doble jornada, frente al Valencia Basket en casa el 19 y contra el Brose Bamberg a domicilio dos días más tarde. Como colofón visitarán el 28 al Fenerbahçe.

En Liga
Juega cuatro compromisos, de los cuales tres serán ante su afición. El líder recibe este domingo al Herbalife Gran Canaria y el siguiente al UCAM Murcia. El domingo 17 visitará la cancha del Obradoiro. Después habrá un parón y acabará el mes el día de fin de año con el derbi ante Movistar Estudiantes en casa.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario