LLULL VUELVE

El LasoTeam recupera las buenas sensaciones en una semana blanca ( triunfo en Estambul y hoy ante el Granca en el Palacio)

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El LasoTeam ha resurgido, un Real Madrid que con tres derrotas consecutivas ante Olimpiacos en Grecia, en Liga ante el Barcelona Lasa y en el WiZink Center ante el CSKA de Moscú, un Real Madrid que a pesar de las críticas de los pseudo y antimadridistas, si los del fútbol son objeto de ridículo, los de baloncesto y sobre todo, los ANTILASO son propios de un CIRCO estilo ” Bombero Torero”.

Y es que tras las mencionadas derrotas del Real Madrid, comprensibles ya que nos medimos a los mejores equipos de Europa y aunque el Real Madrid es el vigente campeón de Europa y de Liga y sobre todo, el MEJOR EQUIPO FIBA sin lugar a dudas, los rivales siempre son peligrosos y también te pueden ganar, los blancos han mostrado su mejor nivel esta semana y a la épica victoria, una más del LASOTEAM, en Estambul ante el Efes Pilsen, remontando 15 puntos en contra, hoy en menos de 48 horas, los madridistas han apretado el acelerador en el segundo y tercer cuarto y con un parcial de (48-26) han decantado ante el siempre correoso y difícil equipo, del Gran Canaria, el encuentro, un encuentro que finalmente ha concluido con triunfo madridista por (87-63).

Yusta con 10 puntos y 15 de valoración y sobre todo, una amplía rotación de banquillo con Thompkins con 19 puntos, cinco triples y 17 valoración) y Rudy y Carroll, ambos con 10 puntos, destacaron para conquistar el noveno triunfo liguero de la fase regular.
Y es que el desgaste de Estambul pasó factura al equipo madridista en un primer cuarto donde Radicevic y DJ Strawberry dieron el primer parcial al Granca por (17-20).
Sin embargo, la entrada de Campazzo, Rudy y Trompkins que además, se estrenaba en liga con el Real Madrid fueron fundamentales para oxigenar a los madridistas, un Real Madrid que piso el acelerador y demostró tener una sexta velocidad cuando más lo necesitaba el equipo logrando ponerse por delante (27-26) en el minuto 14′ y lograr la máxima, un minuto antes del descanso (40-29).
Tres minutos de sequía anotadora del Real Madrid en el tercer cuarto acercó al Granca a cinco puntos pero un tiempo muerto y una nueva lectura de Laso ( míticos e importantísimos toques de atención), sirvió para liderar al Real Madrid con un parcial de (21-6) con un Deck colosal en defensa y una gran aportación de Yusta, Carroll, Taylor y Campazzo para cerrar el tercer cuarto con 14 arriba para el Real Madrid (65-46).
Arrollador Real Madrid, dos triunfos en una semana blanca ante el Efes Pilsen en Euroliga y hoy en el Palacio de los Deportes, WiZink Center, en Gran Canaria por (87-63). ¡¡COLOSAL REAL MADRID!!….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla