octubre prefercto

El LasoTeam firma un mes de Octubre perfecto: 10 de 10 entre Liga y Euroliga

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid superó con matrícula de honor su primer mes de competición. Un durísimo octubre en el que ha disputado 10 partidos, logrando el pleno de victorias tras ganar seis de Liga y cuatro de Euroliga. Los blancos afrontarán noviembre como líderes de las dos competiciones.

El equipo de Laso arrancaba la temporada con un panorama intenso: 10 partidos en 28 días. Ni la exigencia del calendario ni las lesiones de Kuzmic y Randolph frenaron a un conjunto que se ha mostrado imparable en octubre. El día 1 se estrenaba en Liga con victoria frente al MoraBanc (94-88). Causeur se erigió en el protagonista con 19 puntos y 28 de valoración. Cinco días más tarde visitaba al RETAbet Bilbao Basket. Randolph lideró un nuevo triunfo firmando su mejor partido como madridista con 26 puntos y 30 de valoración (80-87). El siguiente domingo se impuso con claridad al Tecnyconta Zaragoza en la 3ª jornada de Liga (93-65).

EL REAL MADRID ESTÁ INVICTO TANTO EN LIGA COMO EN EUROLIGA.

El Real Madrid se estrenó a lo grande en la Euroliga con un gran triunfo a domicilio ante el Anadolu Efes (74-88). Ese día, Doncic comenzaba su serie de récords personales batiendo el de anotación con 27 puntos. La semana concluyó con otra importante victoria frente al Valencia Basket en La Fonteta (82-86). El jueves 19, el Real Madrid dio un golpe de autoridad con su victoria ante el CSKA de Moscú en el WiZink Center (82-69). Tres días más tarde, Carroll guiaba al equipo a su cuarta victoria en Liga con 29 puntos frente al Unicaja (99-85).

Semana con tres partidos
El Real Madrid se creció ante la dificultad de las lesiones y puso el broche de oro a un mes perfecto con tres victorias en la última semana. Doncic jugaba su mejor partido con la camiseta madridista en la victoria contra el Olimpia Milán (100-90) con 27 puntos y 41 de valoración. Dos días después, superaba de nuevo su récord de anotación, yéndose a los 28 puntos en la cancha del Zalgiris (66-87). Y el domingo, los blancos sumaban la sexta victoria ante el San Pablo Burgos a domicilio (95-100), poniéndose líderes en solitario de la Liga.

About Jorge Gómez-Manzanilla