real madrid lasoteam 2014 oe oe oe

El LasoTeam es el mejor equipo de la Euroliga en casa

Redacción: realmadrid.com

El líder del grupo A puede lograr este jueves la clasificación matemática para el Top 16 si gana el Unics Kazan en el Palacio de los Deportes, una cancha inexpugnable en lo que va de Euroliga. El Real Madrid se siente muy fuerte en su casa y es el equipo más valorado de la competición como local con una media de 132,7 en sus tres victorias, por delante del CSKA de Moscú (112,3) y Galatasaray (110).

El conjunto blanco quiere repetir el pleno de triunfos de la temporada pasada el Palacio de los Deportes en Euroliga. Hasta ahora lleva tres victorias en los tres partidos disputados en la Fase de Grupos. Se estrenó ante el Zalgiris (80-71) y en la tercera y la cuarta jornada deslumbró con dos victorias apabullantes frente al Nizhny Novgorod (112-83) y Dinamo de Sassari (115-94).

Máximo anotador y asistente
La superioridad madridista en su feudo se refleja en los 19,6 puntos de diferencia media con los que gana sus partidos, la mayor entre los equipos de Euroliga. Además, es el único que anota más de 100 puntos de media en su cancha (102,3) y el mejor asistente (29 pases de canasta por partido).

About Jorge Gómez-Manzanilla