RM BASKET VAMOS A POR SAN PABLO BURGOS

El LasoTeam en buscar de sumar la novena victoria consecutiva del mes y la duodécima de la temporada

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Nuevo encuentro del Real Madrid, esta vez en el Palacio de los Deportes, nuestro WiZink Center, ante el San Pablo Burgos, un encuentro para sumar el que sería su noveno triunfo consecutivo del mes de Octubre y el duodécimo desde que comenzó la temporada, un Real Madrid que en el último encuentro de Euroliga logró ganar de 34 puntos al Buducnost (89-55) y además, promediar el mejor porcentaje defensivo desde la 2013/14.
Los precedentes son más que positivos, tres partidos disputados y tres victorias para un Real Madrid que tiene una media anotadora de 98 puntos, colíderes y con el firme objetivo de sumar hasta 12 victorias consecutivas, invicto en lo que va de temporada entre Liga y Euroliga.
Además, el Real Madrid suma casi un año sin perder un encuentro en la fase regular en el Palacio de los Deportes, en concreto, desde el 12 de diciembre de 2017.
Enfrente estará un San Pablo Burgos con un claro vocación ofensiva, no en vano, hasta siete jugadores de la plantilla suelen anotar entre 7 y 10 puntos por partido destacando el trío Thompson-Huskic-Kravtsov y desde el perímetro con jugadores como  Frazier, Fitipaldo, Cancar y por supuesto, el canterano madridista Radoncic.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla