lasoteam euroliga 2015 campeones

El LASOTEAM disputará su 10 final consecutiva

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid vuelve a dominar el baloncesto español y europeo. La final de la Liga Endesa, que comenzará el próximo viernes, será la décima consecutiva para el conjunto blanco en las últimas tres temporadas. En este tiempo, ha conquistado una Euroliga, una Liga, dos Copas del Rey y dos Supercopas.

El 12 de mayo de 2013, con la final de la Euroliga, comenzó en Londres la que es ya una de las mejores rachas de un equipo en cuanto a presencias en finales se refiere. Desde aquél día, el Real Madrid es un fijo en las grandes citas. En la temporada 2012-13 disputó también la final de la Liga Endesa, ganando al Barcelona en el quinto partido. Un año después, en la 2013-14, jugó las cuatro finales posibles, proclamándose campeón de la Supercopa y Copa del Rey derrotando al Barcelona también en ambas.

A por el póquer
No conforme con ello, el Real Madrid volverá a repetir esta temporada su presencia en las cuatro finales. Pero a diferencia de la anterior, el conjunto que dirige Laso ha ganado las tres disputadas: Supercopa, Copa del Rey y la novena Copa de Europa. A partir de este viernes en el Palacio, afrontará su décima final consecutiva con el objetivo de hacer historia y conquistar los cuatro títulos.

About Jorge Gómez-Manzanilla