doncic

El LasoTeam busca su quinto triunfo consecutivo

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid llega en racha a su visita al pabellón Fernando Martín en la jornada 27 de la Liga. Los de Laso han ganado sus últimos tres compromisos de Euroliga (Barcelona, Olympiacos a domicilio y Fenerbahçe) y la pasada jornada de Liga ante el Bilbao Basket en el Palacio. Frente al Montakit Fuenlabrada buscarán la quinta victoria consecutiva, que gracias al calendario frenético puede llegar en menos de dos semanas.

La visita a Fuenlabrada será la única que tengan los madridistas en abril en la Liga Endesa. Tras el equipo madrileño, los de Laso recibirán al Baskonia, Betis y Movistar Estudiantes en esta competición. Todo ello aderezado con la Euroliga, en la que se disputará el último partido de la Fase Regular frente al Anadolu Efes, y los cuartos de final de esta competición.

MES DE ABRIL CON CUATRO PARTIDOS DE LIGA Y LOS PLAYOFF DE LA EUROLIGA.

Entre los nombres destacados se encuentra Llull, que la semana pasada logró un doble MVP. Fue el mejor de la jornada 27 de la Euroliga tras ganar al Barcelona, e hizo lo mismo en la competición domestica ante el Bilbao Basket. Frente al equipo vasco batió su récord de anotación en la Liga con 29 puntos. Además, en el precedente de esta temporada, los blancos vencieron en el WiZink Center (92-76) con un Doncic colosal que firmó su mejor actuación como madridista (23 puntos y 34 de valoración).

El rival
El Montakit Fuenlabrada comienza esta jornada en la mitad de la clasificación y luchando por las últimas posiciones que dan acceso a los playoff. La semana pasada venció al ICL Manresa (82-90) con 30 puntos de Popovic, que ha promediado 19 puntos en marzo. Junto a él también ha destacado en los últimos partidos Sekulic (13,2 puntos y 6,2 rebotes el pasado mes) y que fue el mejor jugador de la Liga en la jornada 23.

About Jorge Gómez-Manzanilla